jueves, 12 de marzo de 2009

Tenerife - Mar 09


Henos aquí, que como extrañábamos un poco el calorcito y estábamos cansados de tanto ruido en L'Hospitalet city, que pillamos Clickair y 3 horas más tarde estábamos en sunny, sunny Tenerife.
Bueno, lo del sunny, sunny te lo regalo, que había nieve!. En realidad, la isla de Tenerife es -como casi cualquier isla 
en el medio del océano- una gran volcán, y de hecho el pico más alto de España -el Teide- se encuentra aquí. Así que uno puede darse el lujo de estar a más de 3000 metros de altura al mediodía,  jugar un poco en la nieve, y después  pasar la tarde en la playa chapoteando. Aún así, el clima no daba como para meterse en el agua, aunque algunos extranjeros -esos del norte que parece que ven agua y ahi van- estaban a sus anchas.

Aquí nos encontramos con Lisi y Willie, con quienes pasamos un fabuloso fin de semana largo. Hubo un poco de lluvia, pero no por eso dejamos de hacer la isla. Nosotros paramos en el norte, en Santa Cruz de Tenerife, que no está mal. El sur parece superpoblado de extranjeros,
 onda colonia de ingleses y alemanes. Un poco hortera todo por allí...
Así que nos pasamos el fin de semana de tour de vinos, comiendo comida típica (conejo en salmorejo, papas arrugadas, plátano canario (!) ), visitando pueblos y playas, viendo algún que otro atardecer sobre el mar... Intentamos ir a "la Gomera", la isla más próxima, pero el pronóstico del tiempo no daba para eso, así que lo dejaremos para otro momento. También nos tocó alguna visita de museo, para ver las pirámides de la isla que no sabemos bien si son del año, siglo o milenio pasado, y por último embarcarnos en una aventura de aprovechamiento del tax free que ofrece la isla. Un poco horroroso eso, pero es lo que hay. Enjoy the pictures, y proshen arret: And Orra.

1 comentarios:

Blogger fabiana ha dicho...

Increible! hay fotos de lisi...

12 de marzo de 2009, 7:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio